¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Blog de la cátedra de Marketing I de las carreras de Publicidad y Relaciones Públicas de la UNLZ y de la cátedra de Imagen Pública e Institucional de la Maestría en Comunicación de la UNLZ.

Aquí encontraran material de estudio perteneciente a ambas cátedras, así como también diferentes artículos periodísticos, notas de interés y novedades relacionadas con el mundo de las Relaciones Públicas, el Marketing y la Publicidad.

domingo, 1 de julio de 2012

Atención al cliente 3.0

Estimados Alumnos y Alumnas


En la última clase de Marketing I hemos visto la importancia de crear estrategias que contemplen a las comunicaciones integradas de marketing, debido a que el consumidor del siglo XXI esta expuesto a cada vez más estímulos que se presentan a través de diversos canales de comunicación.

En INFOBRAND se publicó un artículo muy interesante que habla de como las nuevas tecnologías generan consumidores hiperconectados e informados lo cual hace replantearse a las organizaciones la manera en que deben comunicar sus mensajes.


"Lo esencial es entender el nuevo lugar que ocupa el consumidor en una era donde la tecnología atraviesa fuertemente nuestra vida cotidiana"


ATENCIÓN AL CLIENTE 3.0




Esperamos que les guste.


Hasta el martes!







No hay comentarios:

Publicar un comentario