¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Blog de la cátedra de Marketing I de las carreras de Publicidad y Relaciones Públicas de la UNLZ y de la cátedra de Imagen Pública e Institucional de la Maestría en Comunicación de la UNLZ.

Aquí encontraran material de estudio perteneciente a ambas cátedras, así como también diferentes artículos periodísticos, notas de interés y novedades relacionadas con el mundo de las Relaciones Públicas, el Marketing y la Publicidad.

domingo, 22 de abril de 2012

Estrategias para pascuas

Hola chicos!
Como la semana pasada comenzamos a ver estrategia, planificación y mix de marketing, les queremos acercar una nota muy interesante que habla de los diferentes temas que vimos en clase.
Publicada en iprofesional.com, este artículo relata como las diferentes marcas se preparan para batallar el mercado en la época de pascuas. Diferentes empresas que comercializan huevos de pascuas hablan de sus planes estratégicos para la semana santa. Es una nota muy completa que desarrolla las diferentes variables del mix de marketing: habla de las costumbres de los compradores, de las disposición de los productos en las góndolas, de los supermercados, de los precios de las diferentes marcas, de diferentes opciones de productos que surgen por la demanda del publico, etc.
Acá les dejamos el link para que entren y disfruten de su lectura


A la hora de elegir el huevo de Pascua, conozca el "backstage" de las marcas para aprovechar al máximo la ocasión


Saludos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario