¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Blog de la cátedra de Marketing I de las carreras de Publicidad y Relaciones Públicas de la UNLZ y de la cátedra de Imagen Pública e Institucional de la Maestría en Comunicación de la UNLZ.

Aquí encontraran material de estudio perteneciente a ambas cátedras, así como también diferentes artículos periodísticos, notas de interés y novedades relacionadas con el mundo de las Relaciones Públicas, el Marketing y la Publicidad.

domingo, 15 de abril de 2012

La evolución de las marcas

Hola chicos!

Hoy les traemos una nota super interesante. En la página de marketing directo publicaron una nota que muestra la evolución de los logos de las grandes marcas.

Acá les dejamos un adelanto con Shell, entre en el link y podrán ver todas las marcas. Esperamos que les guste!

Nos vemos el martes!

La evolución de los logos de 25 grandes marcas

Las empresas utilizan los logotipos para identificar sus productos y servicios con una determinada marca. Sin un buen logo, es complicado que el consumidor diferencie unas compañías de otras y que espere unos estándares de calidad concretos por parte de la empresa con la que interactúa. Sin embargo, los logotipos no son estáticos y cambian a lo largo del tiempo, lo hacen en la medida en que cambian también los consumidores. Hongkiatrecoge a continuación la evolución en el tiempo de los logos de 25 grandes marcas:

1. Shell



No hay comentarios:

Publicar un comentario